ABAMEX

Últimas noticias

Consulta las últimas entradas del Blog y entérate de lo más relevante sobre tecnologías
de punta en la Industria Alimentaria.

Con una oferta de más de 50 modelos de equipos reductores de tamaño, Urschel te permite resolver con éxito todo tipo de necesidades de corte, ofrece rebanadoras, cubicadoras, ralladoras, molinos procesadores Comitrol® y otras máquinas de corte. Conoce las soluciones que tiene para tu negocio.

Ver más

Esta máquina de Urschel te ayudará a producir segmentos, cortes planos y tiras cuadradas y rectangulares de una gran variedad de alimentos. Conoce sus propiedades e intégrala a tu empresa.

Ver más

Urschel, líder mundial en tecnología de corte de alimentos, ofrece más de 50 equipos reductores de tamaño para satisfacer las necesidades de producción de sus clientes. Conoce los modelos que tiene para corte de frutas y verduras.

Ver más

¡Equipo ideal para cortar cubos de tamaño pequeño a intermedio! En Abamex te presentamos las principales características de esta innovadora máquina de Urschel para que forme parte de tu proceso de producción. ¡Descúbrela!

Ver más

Esta novedosa máquina satisface las necesidades actuales del sector alimentario. Está diseñada para producir cortes de precisión continuos con gran detalle en rebanadas lisas, onduladas y una amplia variedad de tiras en juliana. Ideal para rebanar verduras alargadas, frutas y carnes cocidas. ¡Conócela, estás invitado a realizar pruebas con tu producto!

Ver más

Tags

Abamex, Affinity Integra, Alimentos, Cortadora de fruta y verdura en cubos, Cubicadora Diversa Cut 2110A ®, Cubicadoras, Cubos, Equipos, Máquina cortadora, Máquina reductora, Maquinarias, Procesador Comitrol ® Modelo 1700, Procesadores de alimentos, Procesamiento de alimentos, Producción, Rebanadas, Rebanadoras, Reductora de alimentos, Sprint 2 Dicer, Urschel