ABAMEX

Últimas noticias

Consulta las últimas entradas del Blog y entérate de lo más relevante sobre tecnologías
de punta en la Industria Alimentaria.

Con más de 100 años de experiencia, Urschel es el líder mundial en tecnología de corte de alimentos. Desarrolla soluciones para empresas procesadoras en las industrias de frutas y verduras, lácteos, carnes, suplementos nutritivos, farmacéuticas, productos químicos y otros campos relacionados que requieren equipos de precisión para reducción de tamaño. ¡Conócela y hazla parte de tu negocio!

Ver más

En Abamex te presentamos la máquina más grande de la línea Diversa Cut® de Urschel y sus principales propiedades.

Se trata de una innovadora cubicadora que se caracteriza porque acepta productos de alimentación de hasta 10 pulgadas y realiza cortes con gran precisión. ¡Conócela!

Ver más

En Abamex sabemos que es fundamental ofrecerte el soporte técnico que requieres, por eso te brindamos asistencia continua tan confiable como nuestros equipos.

Te presentamos las principales características de esta máquina de Urschel especializada en la reducción controlada de tamaño de partículas. ¡Conócela!

Ver más

Obtener una producción precisa y rápida en una amplia variedad de verduras, frutas, productos de panadería y carnes es esencial para la productividad de tu negocio. En Abamex sabemos que es fundamental ofrecerte el soporte técnico que requieres, por eso te brindamos asistencia continua tan confiable como nuestros equipos.

Lee más al respecto y descubre especificaciones y ventajas de la revolucionaria Sprint 2® Dicer.

Ver más

Tags

Abamex, Affinity Integra, Alimentos, Cortadora de fruta y verdura en cubos, Cubicadora Diversa Cut 2110A ®, Cubicadoras, Cubos, Equipos, Máquina cortadora, Máquina reductora, Maquinarias, Procesador Comitrol ® Modelo 1700, Procesadores de alimentos, Procesamiento de alimentos, Producción, Rebanadas, Rebanadoras, Reductora de alimentos, Sprint 2 Dicer, Urschel