ABAMEX

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa con más de 85 años de experiencia en la Industria Alimentaria de nuestro país.

Proveemos soluciones integrales de producción a procesadores de alimentos y otras importantes industrias de México, a través de nuestra asociación con fabricantes de clase mundial, con quienes desarrollamos tecnología de punta en las áreas de:

  • Corte de Alimentos
  • Selección de Productos y Pelado por Vapor
  • Procesamiento de Alimentos
  • Llenado y Cerrado de Latas
  • Integración de Líneas

También proveemos sistemas de transportación y automatización a través de nuestra filial C&A Systems S.A. de C.V.

MISIÓN

Trabajar activa y conjuntamente con nuestros clientes para que alcancen un mayor nivel de competitividad en un entorno cada vez más globalizado.

COMPROMISO

En Abamex Ingeniería, nuestro compromiso es identificar y analizar las áreas de oportunidad que existen en los procesos productivos de nuestros clientes para ofrecerles soluciones que, basadas en los productos fabricados por nuestros socios comerciales, les permitan mejorar su productividad, calidad y utilidades.

HISTORIA

Hace más de 85 años, comenzó la historia de Abamex Ingeniería, una firma pionera en la tecnificación de la Industria Alimentaria en nuestro país.

De la mano de Don Gregorio Porchini Valladares, nuestro fundador, Abamex Ingeniería fue testigo y agente activo de la industrialización en México, operando siempre con una mentalidad de avance cotinuo.

A lo largo de ocho décadas, hemos sido parte del nacimiento y la consolidación de miles de empresas, quienes han confiado en nosotros como proveedores de soluciones integrales de producción.

» Leer más

HISTORIA

Gracias a esa confianza, Abamex Ingeniería se ha convertido en un ejemplo de productividad y refinación a nivel mundial.

Para mantener esta clase de reconocimiento y seguir ofreciendo a nuestros clientes tecnología y servicios integrales que resuelvan sus necesidades específicas, hemos construido alianzas estratégicas con nuestros proveedores y socios comerciales.

« Regresar